CONTACTO

EspacioS de Educación Superior es una iniciativa de la “Asociación Espacios de Educación Superior”, con ella pretendemos contribuir a la creación de una sociedad del aprendizaje equitativa y sostenible. 

Lo queremos hacer despertando en cada una de las personas que accedan a esta plataforma su condición de aprendiz. Esto es, de seres humanos libres y responsables, de la misma manera que partícipes activos en la definición de los desafíos que conmueven a las comunidades a las pertenecemos, así como en la construcción de las mejores respuestas posibles, siempre desde el compromiso con la justicia y la dignidad de las personas.

Queremos contribuir a crear una comunidad de aprendices unidos por la cultura y la emoción de una lengua compartida. Una comunidad abierta al mundo, a la vez que capaz de reconocerse y apoyarse. 

Queremos transformar las instituciones, para transformar los países, a través de despertar en las personas la curiosidad y el deseo por el conocimiento para la construcción de un mundo más justo y comprometido con las futuras generaciones.

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer a través del correo electrónico espacios@espaciosdeeducacionsuperior.org o de la cuenta  https://twitter.com/espacios_edusup

Si te sientes aprendiz estaremos encantados de dialogar contigo y compartir experiencias.  

Espacios de Educación Superior está dirigido a poner en contacto a las personas e instituciones interesadas en la sociedad del aprendizaje en Iberoamérica y España.